Has conseguido ilusionarme al límite con tu sinceridad y tu movida sincera y empática, guay, guay, guay. Siempre he admirado a las personas como tú, con ganas de vivir y de vivir. Pareces que me estás regalando vida; por tan sólo haberte llevado a cuatro fiestas mágicas mientrás soñábamos con un mundo de luciérnagas de colores.
No puedo hacer mejor cosa que hacer música contigo, ya sabes a qué me refiero con música, hablar con el espíritu sereno , la mirada limpia, de cualquier forma y de cualquier tema
Necesito otro tipo de relación como ésta, para poder sacar contínuamente lo mejor de mí . Siempre que se te enciende el chip me iluminas con tu sonrisa de niño pequeño. Cómprate un mono que conduzca y déjeme a mí( eso sí, molaría un mono que condujese por nosotros, así nos podríamos pipar más, bueno, aún es surrealismo)
Te agradecería que no volvieses a llamarme Jose Luis.
Búscate a alguíen de tu edad, y guay. Para así formar los tres un pandillón.
Yo me he despertao. Aprende a volar con la gente que tienes, y que tendrás( en mi caso).
Encima tienes la vergüenza de decirme lo que piensas a la cara.
El autoestima no es mi punto fuerte, y tú utilizas sistemáticamente tu imaginación y tu psicología positiva para darme ánimos.
Mucho peor solo que con cualquier hermano ( viva la raza, y gaia). Quiero hablar contigo porque vives en unA verdad y en un mágico teatro. Eres un actor, pero tu fondo es claro y nítido. tengo un universo de cosas que decirte.......
He llegado a fondo contigo.
Suerte; aprende a ser persona y a tener sentimientos. Estámos en proceso, no vamos tan mal.
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dos principios cuatro mundos dos nohaceres